domingo, 18 de mayo de 2014

Hoy quiero confesarme



Si algún día dejas de estar en mis sueños
si algún día mis letras ya no pintan tu ausencia
será solo porque mi mente y mi alma
abandonaron ya su cuerpo
y volvieron al infinito círculo del tiempo
a iniciar un nuevo vuelo, mientras tanto,
y aunque nunca vuelva a verte
serás un estigma incrustado en mi alma
y cada uno de los recuerdos vivirán
en el cruel silencio de la nostalgia
de aquellos días que para mi fueron de gloria
confieso que cada noche eterna que vivo
beso tu silueta dibujada por mí, en la memoria
confieso que me reflejo
en el mar de tu mirada ausente
confieso que te extraño,
confieso que te amo,
confieso que me duele
el inmenso vacío que quedó en el alma
confieso que guardé
en el baúl de mis recuerdos por siempre
el último verso, abrazo
y  el último beso que me diste.
confieso que te amo
y  te amaré por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario