martes, 26 de enero de 2016

Espejo roto






Me dices que crees ser el protagonista de mis letras,
y cuando te lo confirmo, debido a que yo creo
que quien escribe no es dueño de la palabra
sino quien lo lee y la hace suya;
entonces, manifiestas, que aún no conoces
los fantasmas de la profundidad de mis mares;
¡cuidado! no te acerques, no soy, no estoy, no existo,
soy un espejo roto; y en él se refleja,
la soledad, el silencio, que es la música callada del poeta,
el dolor, el amor, la ilusión, la esperanza,
y a veces un alma cansada, fracturada,  casi muerta
luego dirás como los demás
que con el  filo del espejo roto
y con el fuego que habita en mis letras
estrujé tu corazón sincero y que te lo arranque del pecho
dejándolo cual soldado lesionado
en una campo minado, y  abandonado.
Sol cautivo entre rejas de verbena,
ya te habrán contado mis letras
que soy una musa sin mesura, y para mí
escribir versos es las pasión que me corre por las venas
y  también porque creo que escribir, es mantener una postura
aunque bien sé que aquí críticos, sobran.

Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario