jueves, 31 de marzo de 2016

Hundida en mi utopía






Hundida en mi utopía, como mi último refugio
tratando de acallar este sentimiento provocado
por tu ausencia, vestida de un frio silencio que lo llevo
clavado como un unicornio en mi pecho

Hace que yo quiera partir al lugar del que nunca se vuelve
como una niña levitando colgada de tus besos
porque esta fue una experiencia de un naufragio
que ha sacudido con fuerza mi entereza

y ha hecho que estas cenizas mías sean arrasadas
por un furioso vendaval incierto, sin dejar huellas
de la calandria solitaria, que trato de escribir en el aire
con el último puñado de cenizas

desde el vacío obscuro y silencioso
de su galera de sueños de la cual no tuvo escape
porque el amor no da tregua, y mientras más se aleja,
se queda aferrado por siempre en la memoria.

Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario