jueves, 31 de marzo de 2016

Esculpe éste polvo




Ven, esculpe con tus magistrales,
ásperas y delicadas manos, el  polvo,
que un día será, este mi templo,
con la grandiosidad que lo haces con el mármol y la piedra

como lo hace el viento en su despliegue, 
con las hojas secas
fluye en mis ansias como lo hace la noche
tras el rastro que deja el polvo de las estrellas

ven enciende mis bosques corporales,
y calma el oleaje de mis mares
has que brille hasta el holocausto
la hebra escarlata que me corre por las venas

deja que anochezca en la profundidad de mi mar,
en donde descansan las perlas,
hasta que tu lluvia fina, sigilosa me encienda
con su cadencia, y juntos los dos 
toquemos la arena en donde la semilla germina



Asoreth
Imagen tomada de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario