viernes, 1 de abril de 2016

Eres en mi ser





Desde  que no estas, mi alma viajera sin rumbo,
va al margen del camino y mi humedad se sabe nostalgia
en tierra abandonada, soplo migrante, en un segundo lo abarcaste todo
y te impregnaste en mis cuatro estaciones del delirio

y ahora regresas a tu origen de campos empinados
por la ausencia de cercas que te detengan,
espíritu encabritado que encuentra placidez y quietud
en el aguaje de la intensidad, de la roca, el granito, el mármol.

eres sabiduría que trasciende la historia de todos los tiempos y ausencias 
hiedra que exploró con fina avenencia y precisión
la potencia del oleaje vehemente de mis mares

deje de ser lo que yo era, espectro de soledades, verbo que no tiene sentido
con  piel destrozada en heridas de nostalgia,
eres en mí ser Legna, prisión que da libertad
y el sentido de la oquedad, que solo lo perfecciona.

Asoreth
Imagen tomada de internet del museo de Nobol . Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario