viernes, 15 de julio de 2016

Latidos




En esta noche insomne!  se escucha
como si fuera cada uno de mis latidos
cada gota de lluvia que golpea mi ventana

siento como el viento arrastra infatigable
los  pasos cansados de la luna y del tiempo
y se esparce entre las rendijas de este enorme silencio

en donde solo su eco es mi respuesta
 a cada grito de preguntas en silencio
que hay en mi memoria y solo hablan mis recuerdos
aniquilando los pensamientos recién paridos

soy solo un manojo de cenizas,
una senda de huellas tristes y malgastadas,
escritura impenetrable sin sentido,
que amenaza mis vuelos,
surco  de fuego abrazada a la melancolía

metamorfosis de años en reposo
de todas mis generaciones,
torbellino de pasiones que sangra
en cada verso en cada metáfora que brota de mi alma.

Que sería de mí si no existirá este submundo mío
está galera de sueños y quimeras
que es la única testigo de cómo me desangro
como si fuera un puñado de sombras en un vacío incierto.

Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario