lunes, 9 de mayo de 2016

Como un rayo centellante




Dices que como un rayo centellante
me  presente,  para luego encaramarme 
en el podio del cariño
y sin más; me posé en tu  corazón

como no encaramarme a ese podio de pureza
si puedo ver que tu corazón es  una plegaria divina
que ha hecho presencia sublimando mi existencia
como  bienaventurado oráculo tardío de mi vida,

Que apenas me sentiste  muy cerca de ti;
solo  comprendiste, como la dicha se hacía
presente en la estancia del frenesí,
sin  desear que me marche  por mi encanto

Como no adorarte si sé cuál es el origen
de la sangre que nos corre a los dos por  las venas
y  bien sé que no pertenecemos  al inmundo río
y que todo en nosotros está  atestado del fulgor de las estrellas

Crees que  en el mar del pensamiento atildado;
con mi porte y mis ser te arrope 
en una nube de fantasía y amor
y no tardaste  en quererme  como a nadie.

Lo sé porque  he sentido la necesidad de arroparte por la niebla del amor
por mi mundo de fantasías  y de sueños.
ten la seguridad de que si me pides que me quede
atada a tus pupilas para siempre, ya lo estoy, porque te quiero como a nadie

Que sin perder tiempo con tu tinta que es mí tinta
en tu castillo e cristal, llamaste a tu musa
y que fui yo quien se presentó
para  decirte que desde hoy en adelante seré tu musa también

Si, así lo hice y no me arrepiento, y sé que ahora soy la tinta de tu pluma
porque quiero despertar  tus cantos espartanos
que anuncien para los dos la llegada de un verano permanente
porque  viviremos sin prejuicios atados para siempre
a la libertad de los amantes

Ahora solo quieres abrazarme de una manera sobrehumana,
casi con bravura porque no deseas perderme;
y que más bien me invitas a que pernocte
en tu vida que dice que la pones a mis pies

Seré para Ti y para siempre en cada herida
en cada sol entristecido, en cada lágrima de luna de tu vida,
tu  piel tu  investidura, tu paz, tu sol naciente tu dicha eterna que te llene
de miel perpetua  hasta quedarnos amarrados y dormidos para siempre



Imagen tomada de internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario