domingo, 23 de marzo de 2014

Mi submundo



Hoy en  este desvelo  me encuentro pariendo  versos
fruto del árbol de mis  sentires de mis dudas
de mis indecisiones, de mis inseguridades,
cansada de mordisquear los  caminos recorridos,  
las permanentes ausencias sublimes,
tropezando con los anhelos imposibles de alcanzar
se ahogan las  palabras y  
quedan colgados todos los recuerdos,
tempestades  crueles, despiadadas,  
a puerta cerrada con mi yo interior
en  este  inframundo mío,
galera  de silencio y soledad,
taller  de sueños de ilusiones, conquistas y derrotas,
 prisión y escape,  castigo y absolución;
penitencia e indulto, arresto y libertad,
 al que nadie tienen ni tendrá acceso
porque solo yo tengo la llave,
soledad mía tan temida y a la vez anhelada y amada,
silencio, roto por el eco de mi llanto y de mi  risa
 que nadie verá ni escuchará,
cripta voraz de todas mis tristezas,
baúl de todas las historias inconfesables  de mi vida,
recubierto con la corteza  de la dulzura de mi alma
donde se exhiben las cicatrices
marcadas a fuego lento por la vida,
 Tiempo no sé qué tiempo estoy aquí,  
no sé cuánto tiempo de  silencio y soledad  
necesito para devorar o ser devorada  
en estas cuatro paredes de mi submundo sin escape.

 Asoreth



No hay comentarios:

Publicar un comentario