martes, 18 de marzo de 2014

Que te busque dices...?



Que te busque dices..?
lo hice, te busque hasta  por debajo de las piedras
ninguna de ellas supo decirme por dónde encontrarte
te busqué en la profundidad del mar
en las entrañas de la tierra
que ardía con pasión desmedida
en el confín del universo
y  nunca te encontré
nadie supo decirme tu nombre
ni dónde encontrarte
y  sin embargo te esperé
me deshoje y guarde todos mis pétalos bajo mi almohada
me entregue sin reserva, desnudé mi alma  y te amé
con pasión con locura
sentí como todo lo que llevas en tu alma
cayó como una manada  de brasas en mí
como una manada de fieras indomables
y   cuánta razón tuviste!!
nadie escuchó mis ruegos, mis suplicas
cuando naufragué en el mar de tus pasiones.
yo soy el cielo… sabías soy la inmensidad
soy la dulzura, la ternura,
soy el polen de la flor
soy la sabia de plantas
soy el aire que respiras
soy la caricia más sublime
soy simplemente soy el cielo
y  tu…. dime quien eres Tú..?

Asoreth


No hay comentarios:

Publicar un comentario