martes, 8 de abril de 2014

Olvido




¿ Dices que jamás me olvidarás?
¿ Cómo creerte?
Si me dejaste sola envuelta en la penumbra
de mi tristeza extrema
llena de dolor y angustia
desgarrado el corazón del pecho
ahora mi cuerpo yace
inerte sin vida y solo espera
ser cubierto por el frío manto
de esta amada tierra
dices que tu amor desnudo
no naufragó en el lago infinito de mi alma
cómo dices eso..?
si mi alma está muerta ya
por no tenerte,
esperé por siempre y nunca llegaste
espere hasta que se secó la tinta de mi pluma
fue una triste espera
y nunca supe de Tú.
Dices que tu amor creció
como los robles de tu tierra
cuando las horas del dolor
como girasoles en llamas
se revolcaban
bajo la tierna soledad de mi almohada
cómo dices eso..?
Si no tuviste compasión de mí
cuando te amaba… cómo te amaba!!

Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario