sábado, 19 de abril de 2014

Pinceldas



Te has quedado en las pinceladas
 ámbar de mis sueños
en donde se mezclan todos los colores de mi alma
en donde toman vuelo mis alas
donde se gesta la vida de mi galaxia
y cobran vida mis anhelos
solo Tú eres el único que sabe de aquello
Pero me horroriza y no quiero verme convertida en el ente
de tu compasión y piedad,
Antes prefiero muerta.
porque yo solo conozco del amor.
Ahora puedo entender lo que quiere decir
que nadie quiere el cielo,
no es la atracción de lo divino
lo que nos hace padecer
es la fascinación de las sombras
y del infierno lo que nos hace dudar ,
nos seduce, nos hace enloquecer
nos embelesa, nos atrae como imán, nos embruja.
ahora tengo la certeza que en mi vida
contigo se han abierto y se han cerrado
las puertas del cielo y del infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario