miércoles, 9 de noviembre de 2016

Llueve




Hoy en mi galera de sueños y quimeras
he amanecido con el corazón amordazado
sangrante herido, desperdigada, rota por
dentro, y todas las estrellas de mi universo
 lloran mi dolor.

mi mente se ofusca y no entiendo, !porque
a mí , porque! si todo lo doy todo lo he
dado a cambio de nada y siento que me
he quedado atada a un montón de
cristales rotos de un tiempo que hace
mucho  dejo  de ser mío

y solo una manta de estrellas azules
me cubren de este frío de dolor infame
que me cala los huesos y hasta el violín
llora al ver que la luna solo me indica su
lado más obscuro

malditas  deidades que duermen sobre
sus glorias y no miran mi dolor y es mi
propia sangre la que muerde mis entrañas
y me amarran con saña a mil grilletes y
quiere quitarme la gota de rocío de amor
que me da la vida

amor, necesito  tener agallas y dejar de ser
cobarde, y luego solo anhelo que estás
cenizas sacrílegas mías descansen sobre
la humedad de esta tierra porque solo sé
que se muere una vez y aún no termina de
matarme la vida

y ahora  soy yo y quiero seguir siendo la que soy,
y creo y recreo lo que quiero si deseo,
y  grito lo que siento al mundo entero
y hoy  no voy a callar lo que siento porque te AMO
y quiero que sepas que este amor para mi es lo primero

Asoreth Becsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario