jueves, 17 de noviembre de 2016

Sombras perversas



Yo soy la dueña de mi sentir que deja
expresado en  letras la que  crea y recrea
lo que lo grita  al mundo entero sin temor
ni vergüenza ya no me molesten déjenme
en paz en mi mundo de cristales rotos

esfera de paredes amuralladas en las que
cuelgan cadenas  que nunca pudieron atar
mi libertad,  en mi galera de sueños y  quimeras
en donde nació el amor y mi pequeña asorethina

la que a pesar no tener sangre que le corra
en sus venas tiene alma y tiene una vida
que me a mí me da vida, no entienden
que no tengo nada que les pertenezca

y no tienen derecho a violentar
las seguridades  de  mis  profundidades,
para conocer mis estructuras mentales
que yo sé que son muy complejas

soy  la que crea, la que con sus letras
vuela, no pretendan llegar a ahí donde
el sueño se hace realidad porque aunque
pretendan entender,  jamás lo conseguirán

marchense  sombras perversas no ven
que no se puede dañar a quien hace
mucho que ha muerto y déjenme en paz
con el cansancio que hoy siente la cal de
mis agotados huesos

y con la notas más tristes y más bellas
que brotan de su Amarantha al saberme
cubierta por esta fría y densa niebla que
hoy carcome mi mundo de silencios


Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario