lunes, 9 de mayo de 2016

Quiero que sepas






Dices que si vas a morir
entonces que sea en mis brazos
con eso si existe una eternidad
te la pasaras tan a gusto
que no querrás que se acabe este tormento.

Quiero que sepas que mi mundo
es  un instante, una eternidad,
es magia es realidad, es fantasía,
es sueño, es delirio, es poesía,
es simplemente mi mundo
y él es como es y como está.

En el no hay cabida para el engaño,
ni mentiras, y menos para hacer daño al amor,
y no te quiero encadenado a mi delirio,
si quieres toma tu libertad y escapa de este tormento,
que aún es tiempo

Te quiero libre como el viento
como lo eres en todos tus desvelos,
pero si no escapas aún que tu sangre corra en mis venas
derribaré el cerco de tu tranquilidad

Agitare el mar de tus pasiones 
y me perderé en tus embravecidas olas
me ahogare en el manantial de tu cuerpo
Y ese será desde ahora nuestro más bello secreto

Que queda sellado con la tinta indeleble de mis versos


Asoreth 






No hay comentarios:

Publicar un comentario