lunes, 9 de mayo de 2016

Si es pecado éste amor



Es difícil decirlo
sin morderme por dentro
que si es pecado este amor
con placer al pecado me entrego
no me importa si por ello
mi corazón se convierte en ceniza

Porque al fin he encontrado
el niño y corazón de poeta
que desata a la niña
que una vez descubrí
que habitaba, atada a mis pupilas.

Y si es pecado este amor
yo con gusto me quemo
porque he visto nevar
en el jardín de mis sueños
y  aún me quedan las huellas
de rosales con botones abiertos

Si es pecado este amor
yo por el me las juego
porque es la única vez
que he encontrado la síntesis
del amor conjugado
con los placeres terrenos

Si es pecado este amor
yo por el me la juego
y para ser más de Ti,
desde hoy  hasta siempre
a tu oleaje me entrego
para arder o morir
en tus brazos de fuego



Asoreth
Imagen tomada de internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario