lunes, 9 de mayo de 2016

Solo ámame como amarías al viento



Dices que entre  recovecos y vericuetos, llegué hacia Ti
produciendo una emoción sin antecedentes
en tu corazón, cuya complacencia no se hizo
esperar por esa sensación de amor sentida

Explicar no puedo como llegue hacia Ti, y tampoco lo que ahora viven mis sentidos
sé que mi memoria pasada buscó siempre sentimientos parecidos
aunque con la certeza de que nunca encontraría
y ahora tengo la certeza de que deberé pagar por tanta dicha inmerecida

Que bastaron dos palabras, tres suspiros y dos
susurros al oído para sentirte subyugado,
ante esta sensación nacida de la nada, porque
todo parece indicar que me esperabas desde siempre. 
Quería hablar, más mi voz y mis letras no encontraban el camino
era una lucha interna y solo me salían frases mal atadas  y palabras sin sentido.
y desde que  supe de ti, el invierno frio de mi vida
se convirtió en una naciente y  bella primavera y solo atine a arroparte en los brazos del amor

Que al pasar la sonata de la vida, mientras yo
sigo deshojando margaritas, la fuerza
inequívoca de la lógica te grita que me ames
porque soy yo  el corolario de tu existencia

Amor, solo te pido ámame sin antecedentes como solo se ama la vida
y como se enamora la muerte, para siempre.
y para ello déjame esconderme en  tu mirada más ausente
y si amar así es morir a cada instante, es mejor amar así
que no habernos amado,  porque eso será no haber vivido nunca

Que ni el alto del cielo  o las profundidades del mar
podrían impedir el estremecimiento sincero,
cuando conjuguemos  en todos los modos este
te necesito para mí,  hasta los confines finitos

El mar y el cielo son cómplices de este amor sentido
Por lo que jamás se negarían o impedirían  nuestro estremecimiento
cuando comulguemos para siempre nuestro templo, ahora solo quiero gritar al mundo
que este amor me ha llenado de  dicha  
y que eres para mí mucho más de lo que yo había soñado

Sueños fusionados de Lenin y Asoreth
Amor………….. quiéreme libre quiéreme entera, completa,  luna, loca, quiéreme como soy , para adorarte


Asoreth
Imagen tomada de internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario